Anatomía del Pene

Anatomia del Pene
Anatomia del Pene

La Corpora Cavernosa y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor.
Nuestros ejercicios fuerzan
la sangre a rellenar todos los espacios de la Corpora Cavernosa y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando
la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja la Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor, realizando los ejercicios preparados para tal fin.
Pasado un mes, el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso en las dos situaciones, erecto y fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.

¿Porqué alargar?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.
Hombres bien dotados suelen tener más autoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del Pene de su pareja.
Un Pene más grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.
A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene:
PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Estas estadísticas muestran el resultado de la encuesta "Kinsey". Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circunferencia).
Naturalmente lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,....eso es el ego masculino tan frágil ...

Historia del Alargamiento del Pene:

Desde que el hombre existe, siempre ha querido agrandar todos sus órganos. Uno de los métodos mas antiguos, practicado por antiguas tribus (hoy aun), consiste en amarrar el extremo del Pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.
Este método puede tener éxito, pero también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal, o peor aún: puede causar impotencia, infección o amputación porque la circulación puede quedar cortada. A parte de que la imagen de este método no es nada agradable de imaginar, resulta que para añadir unos 25 cm de Pene habría que practicar unos 5 años. Hasta ahora ningún personaje fuera de estas tribus ha tenido la suficiente paciencia para llegar a esto.
Después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en alargar el Pene unos 25 cm (mientras sí se puede soñar de ello...).
Déjenos pensar en añadir unos 5 - 10 cm con unos ejercicios que le permiten mantener la fertilidad y bienestar de su Pene. ¡Esto si es posible!
Agrandar...¿Cómo?

Y...¿cómo funcionan estas técnicas misteriosas?
La primera pregunta que se plantea es: "¿Que tengo que hacer para aumentar el tamaño de mi pene?"
En la explicación más simple, el pene esta divido en tres cámaras que son de en un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si usted hace los ejercicios necesarios, hará que estas 3 cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿ Qué significa esto ? ¡ Su pene crecerá tanto en longitud como en grosor !
La clave para el crecimiento del pene está en crear tensión a los tejidos responsables para la erección, los que contienen la mayor masa del pene, llamadas corpus cavernosa. Este estiramiento y expansión puede tener lugar en estado flácido, semi-erecto, o erecto. Da igual como eres, no hay posibilidad de que esto no funcione para ti. Tensión y fuerza harán que tus tejidos crezcan, ya que no tienen otra opción que crecer. Incluso si crecen lentamente, ¡pero crecen!
Tarda más o menos un día en crearse e instalarse una nueva célula en tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que el ojo lo perciba inmediatamente.
Tendrá que tener paciencia, tardara unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada día.
Cuando empiece por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado fláccido aumentara rápidamente unos 5 cm. En esta etapa habrá crecido máximo unos 2 cm en estado erecto. Esto son los resultados medios al principio.
Como probablemente sabrá, hay daños serios que pueden resultar del alargamiento del pene utilizando ciertos métodos como la cirugía o bombas de vacío. De eso trata el siguiente
apartado: "Metodos a evitar".

Métodos a evitar:

1º Operación.                                                                                                                                                                       
Operación de alargamiento fracasó. (Noticias CBS) Octubre, 31 de 1998. Dolor, curvatura, deformación, sangre, infección,...son las palabras adecuadas.
El hecho es que la mayoría de los hombres terminan con otra operación para arreglar "Peter" otra vez. Desgraciadamente, 25.000 ciudadanos estadounidenses han probado ya la cirugía de alargamiento del pene. Esto significa desconectar un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococigena. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, cortando el ligamento resulta en que el pene pueda salir un poco más del cuerpo lo que le hace parecer mayor en estado fláccido. Los resultados dependen de cada cuerpo, siendo de una media de 5 cm de crecimiento. Traducción: ¡ poco mas de 2 cm en estado erecto!
Desafortunadamente, a veces el pene se retrae después de la operación, lo que le hace más pequeño aun que antes de la operación. Mientras el aumento de pechos en mujeres es una cosa muy común en nuestra época, desafortunadamente para el hombre la operación de alargamiento del pene no ha sido perfeccionada. Seguro que están mejorando, pero los hechos producidos hasta el momento revelan más que lo que le pueda contar.
Además de los gastos obligatorios del una operación (750.000 - 130.000 Ptas.), el procedimiento en si le debería hacer reflexionar. El pene es "alargado" cortando el ligamento que lo sujeta. Esto hace que el pene parezca mayor, pero no hace que realmente lo sea. Hace que el pene sea menos estable al tener relaciones, así como mas delicado para heridas. La operación además deja una cicatriz así como un ángulo inferior de erección.
Otro método de alargamiento del pene consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer mas grueso, pero sin ser mas largo. El resultado pueden ser bultos, deformaciones, y cosas peores.

2º Bombas de vacío/succión.
Aquí la primicia de las bombas de vacío: Coloca un tubo sobre tu pene. Bombea el aire fuera del tubo. ¡Pene grande instantáneamente! ¿Suena bien, verdad? Aunque las Bombas realmente funcionan solo es un elemento mas del complemento que debe ser un tratamiento completo.
El funcionamiento de las bombas consiste en crear una tensión al pene a través del vacío que lo hace expandir en todas las direcciones..
Algunas desventajas son por una mala manipulación de las Bombas (pump): Demasiado esfuerzo (tiempo) para el resultado • Peligro de impotencia temporal • Peligro de llagas dolorosas • Heridas, pene dislocado • Sangrar de capilares reventadas Si usted quiere probar estos métodos, es su propia decisión

3º Pesas
La posibilidad de colgar pesas se conoce desde hace un tiempo. Le teoría es que estas alargan y dan grosor al pene. Esto es un método que fue practicado por Samuráis, culturas indias, tribus africanas, etc.
Sí que funciona, pero también puede dañar a causa de exceso de presión sobre el nervio dorsal (que se encuentra en la parte superior del pene).
Peor aún, que corta la circulación lo que resulta en infección y amputación. Pesas pueden llevar a cierto grado de éxito pero tiene que saber exactamente cómo usarlas, ya que usted puede hacer encoger su pene estirando los ligamentos y ¡eso es algo que realmente no quiere!

4º Stretchers
Stretchers al igual que las pesas pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento. Algunos meses de practica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido pero no en estado erecto y además teniendo un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen stretchers de diferentes tipos incluso para usar de noche, que se venden bastante bien, pero todavía no se sabe de nadie que ha tenido resultados significativos con estos instrumentos. Además también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado fláccido, pero el crecimiento real del pene solo se produce cuando este se nota en estado fláccido y erecto.
5º Cremas. Últimamente han aparecido ciertas páginas web ofreciendo unas "cremas milagrosas" que supuestamente después de ser aplicadas hacen crecer el pene unos 6-9 cm. Todo lo que podemos decir es: "Nosotros las hemos probado, y si tienes 9.000 Ptas. que gastar, tíralas mejor por la ventana, que tendrás mejores resultados de esta manera."
6º Imanes. Otra técnica innovadora de alargamiento. Según estas páginas web el hierro en la sangre es atraído por los imanes lo que hace brotar la fuerza del pene, haciéndolo crecer. Amigos, ¡el hierro en la sangre NO es atraído por imanes! Sin embargo un pensamiento interesante...

Consejos generales de Alargamiento:

Bueno, ahora usted tiene las Técnicas de Alargamiento, pero ¿existen otras cosas aparte de tener en cuenta, que pueden asegurar el alargamiento? Aquí tiene 4 consejos generales, que deberían acompañar el ejercicio diario:
1. Perder peso. Pregunte a cualquier medico y le dirá que el peso corporal tiene mucho que ver con el tamaño de su pene. Un doctor decía: "Usted no ve los hombres desnudos, pero un doctor si los ve desnudos. Nunca vemos un hombre gordo con un pene muy grande y nunca un hombre atlético con un pene muy pequeño. Si un hombre tiene unos kilos de mas, la grasa que esta en la base del pene, también tiene unos kilos de mas. Eso hace encoger el pene dentro de la base.
En un hombre de 150 kilos sólo vemos la cabeza del pene... "Por cada 10 kilos que aumenta de peso, perderá 1cm de pene...."
2. Tomar las vitaminas necesarias. Genera fuerza y deseo sexual tomando las siguientes vitaminas diariamente:



• 2.000 Mg. de Vitamina C 2 o 3 veces al día
• 30 Mg. de cinc
• 10.000 unidades (IU) de carotenos mixtos
• 10 Mg. de vitamina E
• 200 Mg. de selenio
• 80 Mg. de enzimas
• 100 IU de Vitamina D
• 50 Mg. de tiamina

3. ¡No se cause estrés! Suena como un cliché, pero no deje que los problemas de la vida le sientan mal. Enfados, angustias, estrés,......estas cosas matan el deseo sexual. A la mayoría de los hombres en sus 30 le afecta alguna vez estas cosas. Pase a través de los momentos difíciles, recuperando después de nuevo su capacidad sexual. Relájese. Sea feliz.
4. Ejercicio físico. Mantenga sus ejercicios diarios de mantenimiento (a parte de los de alargamiento del pene). Particularmente el ejercicio aeróbico antes o después de los ejercicios de alargamiento le beneficiaran mucho. Esto aumenta el nivel de testosterona en su cuerpo. Acuérdese de que el ejercicio físico aumentará sus capacidades sexuales, ya que en estas necesita muchos músculos y fuerza. Así que haga sus abdominales, flexiones, etc,....


ANTES DE EMPEZAR


En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empiece.
ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...
FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.
ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al suelo. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el ángulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.
GROSOR: Con una cinta métrica mida la circunferencia de su pene a media altura.
CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos...
COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua. Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas.
Y LO MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.
Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.
Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más... ¡NO SE EXCEDA con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.

Antes de todo lea todo este manual, entendiendo cada uno de los ejercicios descritos. Una vez que haya encontrado las técnicas que le agradan mas, utilícelas y manténgalas.
Seguido van unos consejos para empezar.
Como le decíamos Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!

*Recuerde le repetimos, es importante:

Flácido: Tome una regla y colóquela sobre su Pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño. Aguante el pene cerca de la regla y tome la medida hasta la cabeza. ¡No lo estire! Eso seria engañarse a si mismo.
Erecto: Mientras esta de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coja una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coja las medidas de la base a la punta. Pruebe mover la pelvis cambiando el ángulo de esta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.
El grueso del pene erecto: Con una cinta para medir o un hilo tome la circunferencia a la mitad del pene.
Comparación visual: Intente comparar el tamaño de su Pene con cualquier utensilio que esté cerca...por ejemplo un desodorante, una botella de perfume etc...
Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelva a comparar el tamaño de su Pene con estos mismos utensilios. Verá que la comparación es mucho mas impresionante que solo los números.
Vigilar las medidas. ¡No necesita medir todos los días! Sin embargo medir una vez en semana es una buena idea. Pueden ser solo unos milímetros o incluso centímetros por semana, ¡pero se van sumando!
Cortar o afeitar el pelo en la zona pubococigena, no sólo que hace parecer el pene mas grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con mas comodidad. Cuando los haga, puede que tire de los pelos, lo que no resulta muy agradable.
Manténgase en forma. Como ya le hemos recomendado en otro apartado, procure hacer ejercicio físico, lo que le ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene mas pequeño. Siga comiendo saludablemente y tome sus vitaminas diarias. Para eliminar la posibilidad de crecimiento lento, coma bien y tome sus vitaminas. Los niveles correctos de minerales, aminoácidos, y vitaminas SI influyen en el resultado de nuestros ejercicios. Además tome suficiente agua, fíjese también en nuestra lista de nutritivos recomendados.
Una actitud positiva: Por último, mantenga un estado positivo de su mente. Aunque suene extraño, pero su forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no cree en el pensamiento, es muy probable que este se produzca con mas lentitud. ¡Una actitud positiva es esencial!
Como ya le hemos dicho, estos ejercicios requieren una dedicación al 100%. TIENE que practicar 5 días en semana, sin embargo si siente algún tipo de dolor o desagrado, interrumpa el ejercicio por unos días. No queremos hacer daño, sino hacer crecer al pene.
Recuerde, cuando masaje, estire, aplique tensión etc, creará una fuerza que hace que las células se "activen" en su pene. Usted debe activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debe de hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplica demasiada fuerza, lo que hará es dificultar el proceso de recuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado.
Por eso recuerde: ¡No se pase! Si sigue las instrucciones verá, que al cabo de unas semanas su pene habrá ganado longitud y grosor. Eso le debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario.

Lubricación.

Al practicar el ejercicio "Ordeñar", le recomendamos usar un lubricante. ¡¡¡NO use jabón o shampoo!!! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede cuasar dolor al este penetrar en la vía uretral del pene.
Vaselina funciona, pero le avisamos, que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizá no pueda mover las manos sobre el pene con la velocidad que usted quiere.
Aceite de bebé, y aceite de oliva si funcionan bien, pero también pueden manchar.
Una de las mejores posibilidades es usar "lubricantes personales", que puede comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). La marca mas conocida es "Jonson&Jonson K-Y Jelly. Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.
Elegir una técnica.
Hay varios ejercicios de alargamiento del pene. Pero lo que le hace milagros a un hombre puede no tener resultados significativos en otro.
Primero, explicaremos los beneficios y el procedimiento de cada ejercicio. Para la mayoría de estos, existen diferentes variaciones de la técnica, de las que cada hombre puede elegir la que mas le resulte y guste.
No queremos decir que existen variaciones correctas o falsas, solo presentamos el resultado de nuestras investigaciones. Después de presentarlas una por una, le diremos cuales de ellas han tenido mas resultado para nosotros y nuestros clientes.
Naturalmente usted es libre a elegir cual prefiere usar.
¡Antes de comenzar, asegúrese de que ha leído las instrucciones de seguridad durante el ejercicio! Después siga leyendo las descripciones de cada técnica, y elija cuales quiere incorporar en su programa personal.

Instrucciones de seguridad.

Decida con responsabilidad si puede hacer los ejercicios o no. Tenga precaución si sufre alguna clase de enfermedad relacionada con el pene, circulación sanguínea, respiración, diabetes, etc,... En este caso consulte con su médico antes de comenzar con los ejercicios.
Mientras haga los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:
Llagas son resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!
Zonas rojizas son resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepase los limites!
Si le ha ocurrido algo de esto, deje de practicar unos días hasta que desaparezcan los síntomas.
Habiendo dicho esto, le presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Use su sentido común al practicarlos, no se pase que no hay prisa. Le ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si siente dolor o efectos desagradables, deje de practicar por unos días
.